Nos vamos!! Primer viaje a Disneyland, CA

Mayra

DIS Veteran
Joined
Sep 26, 2006
Hola a todos:

En 2 dias mi hijo y yo estaremos haciendo nuestro viaje de vacaciones anual. Estaremos 3 días en Las Vegas, 1 día en Grand Caynon (si el tiempo lo permite), 3 días en Disneyland, y 3 días en San Diego. Estaremos visitando estos lugares por primera vez.

Saldremos de Puerto Rico a California en un vuelo con escala en Georgia. Estaremos volando desde las 10am y llegaremos a LAX a las 5pm aproximadamente (9pm hora Puerto Rico) Hice reservaciones de auto con Alamo y por recomendaciones que encontré en el Dis nos estaremos quedando en Hojo Anaheim utilizando el entertainment rate.



Sera nuestra 1ra experiencia en Disneyand así que espero poder hacer un reporte de viaje con fotos cuando regresemos para poder compartirlo con ustedes.


Felicidades a todos en este nuevo ano y feliz Día de Reyes
 
Feliz Año 2009!

Creo que lo comienzan, como decimos en México, con el pie derecho, es decir muy bien :-)

Muchas felicidades por su viaje, que se diviertan mucho, y por favor no dejen de escribir aqui sus experiencias!

Saludos!
 
Gracias!

Espero poder compartir con el foro como nos fue. Ya manana temprano salimos para el aeropuerto. Espero q sea una experiencia inolvidable,

Felicidades a todos
 
Feliz Año Nuevo! Me parece que ya ha salido, pero le deseo un buen viaje de todos modos. Esperamos un reportaje con fotos de una visita fenomenal. :sunny:
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top