La gente no entienden......

Californiagurl13

Early bird gets the worm
Joined
Feb 7, 2008
A mi me molesta cuando le digo a la gente que me voy de viaje y me dicen: " nena... que muchos viajes. Tu estas muy obsesionada. Para ya" Ella no tienen la magia de Disney por dentro, verdad? Sesuponen que sean como ninos y difruten y griten con felicidad cuando escuchen algo de Disney o si se van de viaje pa' Disney. Yo les digo: " Me da pena contigo.. Ya no eres un nino". Pero si hay alguna gente que le gusta Disney pero no tanto como yo y cuando les diog q me voy de viaje me dicen : " Que cool.... trae me algo." Me gusta ease gente.:) :thumbsup2 A ti te ha pasado esto on no?????:confused: :confused3
 
A mi me pasa algo similar. Existen personas que al decirles que me voy a Disney me dicen..."Otra vezzzz???" "Para que vas hasta alla, si aquí tienes Six Flags??"...QUE IGNORANCIAAA!!!! No sabes el coraje que me da. :mad:

Sin embargo, la mayoría al oir con cuanto entusiasmo les platico de lo maravilloso que es todo este mundo "magico". No tardan en pedirme que les ayude en organizar sus viajes. Hasta hacen burla y dicen que he de ser nieta de Disney...OJALÁAA!!!! Jajajaja :cool2:
 
Diles que la gente no deja de jugar cuando envejece. Envejece cuando deja de jugar!!!
 
En nuestro caso, la gente no entiende porque nos vamos a casar en Disney. la pregunta típica es 'Que quieren que los case Mickey o que? :sad2: Ya a ultimas fechas fechas solo contesto 'Es que somos unos geeks'
 
Casarte en Disney!! Eso me falta por hacer!! Voy a renovar votos cuando cumpla 20 años de casada, que es exactamente en el 2012...FALTA POCO!!! :woohoo: Saldra muy caro???
 
Los paquetes para el 2009 empiezan en 4,500 para los 'Escape' (18 invitados) por supuesto mas gastos de envio je (avion, hotel) Para el 2012 y si la economia sigue como ahorita, tal vez sea un poco mas caro.

Mira aqui esta la liga para que tengas mas informacion

www.disneyweddings.go.com
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!





Latest posts







facebook twitter
Top